Jump to content
RaidFight.eu
  • Sign Up
Julio Rincón Cabezas

Comunidad hispana

Recommended Posts

Hola, nuestro clan es internacional pero está dirigido a latinos. La mayoría de nuestros miembros son de América. Estamos decidiendo pero parece que vamos a jugar en este servidor.

Hello. Our clan is international but aimed at Latinos. Most of our members are from America. We are deciding but it seems that we will play in this server. 😉

Hola amigos, i'm french but just wanted to says hi ^^

"una cerveza por favor" todo lo que sabe decire ^^

y "dos cervezas por favor" ^^

Have to use Google translate now ^^:

¿Conoces a un grupo de Facebook fanático español del linaje? Esto podría ayudarnos a publicitar el servidor y tener una población más grande.

você conhece um grupo espanhol no Facebook de fãs da linhagem? Isso poderia nos ajudar a divulgar o servidor e ter uma população maior.

Gracias / Obrigade

Edited by Aurélien Dudul

Si van a entrar no sean payasos y hagan 1-2 clanes (hispanos o International) porque después me encuentro hasta 10 clanes (hispanos y entre ellos no se hablan) y cada uno con máximo 8-15 personas contando las mochilas, así como vamos a poder pelear los epic y esas cosas 

SUERTE A TODOS

Edited by StrongVagina
  • Like 1

On 2/2/2020 at 3:58 PM, StrongVagina said:

Si van a entrar no sean payasos y hagan 1-2 clanes (hispanos o International) porque después me encuentro hasta 10 clanes (hispanos y entre ellos no se hablan) y cada uno con máximo 8-15 personas contando las mochilas, así como vamos a poder pelear los epic y esas cosas 

SUERTE A TODOS

Hola, jugarás en algún clan?

Hola, nosotros somos 3 amigos españoles que estamos pensando que setup jugar, solemos estar de 18:00 a 24:00 gmt+1.

Un saludo

4 hours ago, Satirex said:

Hola, nosotros somos 3 amigos españoles que estamos pensando que setup jugar, solemos estar de 18:00 a 24:00 gmt+1.

Un saludo

Yo jugaré en un horario muy parecido.

Edited by Corso

Yo suelo jugar hasta las 12 o 1 

Estoy en un cp de magos internacional en un clan internacional. 

Si somos bastantes podemos montar algo en español una cp por que clan no llegamos. 

Y meternos en el clan respanw como cp 

Edited by Julio Rincón Cabezas

@Corso pasame tu discord por privado si quieres y hablamos.

@Julio Rincón Cabezas Por nuestra parte dudo que tengamos tiempo y disponibilidad para estar en una CP, es cierto que estamos la gran mayoria de veces en el horario que he comentado pero siempre surgen imprevistos y no siempre se puede cumplir, por eso preferimos jugar en grupo y demás pero sin horarios. Igualmente estamos en contacto 

Buenas.

Si alguno jugo en antiguos RF, me van a conocer.

Pienso jugar, pero poco, asi que me ofrezco a ser Driver eventual.

• Haha 1